Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media

Main Article Content

Nolfa Ibáñez S.
Florencia Barrientos W.
Teresa Delgado A.
Gladys Geisse G.

Article Details

Ponencias Área de Educación y Didáctica
Ibáñez S., N., Barrientos W., F., Delgado A., T., & Geisse G., G. (2017). Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (23), 91-108. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/390
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Este trabajo es parte de una investigación basada en la concepción de emociones de H. Maturana, en los principios y objetivos de la reforma educacional chilena y en la nueva dimensión evaluativa propuesta por Nolfa Ibáñez: la evaluación del contexto interacccional en el aula.