Contenido principal del artículo
Publicado:
abr 4, 2017
abr 4, 2017
Resumen
Las investigadoras, interesadas en la comprensión de la enseñanza de prácticas de los profesores, cuestionamos hasta qué punto su formación, saberes, trayectorias, concepción de los conocimientos se reflejan en sus acciones en
el aula. La formación académica no se presenta como el único espacio privilegiado para la construcción de conocimientos en el ejercicio de la docencia, otros espacios son también importantes.
Cómo citar
Atrib Zanchet, B. (2017). Saberes do professor do ensino médio: possibilidade de identificá-los quando os professores relatam suas práticas. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (22), 109–126. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/408
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).