Formação de professores: percepção sobre teoria e prática

Main Article Content

Odiva Silva Xavier
Luci Fumiko Matsu Chaves
Celeida Belchior Garcia Cintra Pinto
Gilvaci Rodrigues Azevedo Pinho
Cassia M. Ramalho Salim

Article Details

Ponencias Área de Educación
Silva Xavier, O., Matsu Chaves, L., Garcia Cintra Pinto, C., Rodrigues Azevedo Pinho, G., & Ramalho Salim, C. (2017). Formação de professores: percepção sobre teoria e prática. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 105-116. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/468
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Este trabajo reflexiona sobre la percepción de los profesores que terminan el curso de Pedagogía, cuya metodología privilegia actividades en que se busca que la unidad entre la teoría y la práctica sea constante. Los profesores concuerdan que el curso aporta contribuciones valiosas para el mejoramiento de la práctica pedagógica.