Competencias profesionales en profesores iniciales de inglés y su socialización en el quehacer docente

Main Article Content

Ingrid Gude Reichardt

Article Details

Informes de Investigación y Temas de Actualidad
Gude Reichardt, I. (2017). Competencias profesionales en profesores iniciales de inglés y su socialización en el quehacer docente. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 237-242. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/481
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Los resultados de la acreditación efectuada en el Departamento de Inglés de la UMCE durante los años 2003-2004, detectaron una deficiencia significativa en el seguimiento y contacto con nuestros ex alumnos, ya que no existe un sistema que permita evaluar  la real adquisición de competencias específicas y pedagógicas de los egresados y, por lo tanto, se carece de un conocimiento de la formación inicial de profesores de lengua inglesa del Departamento de Inglés de esta institución.