Contenido principal del artículo
Publicado:
abr 17, 2017
abr 17, 2017
Resumen
En esta presentación se reflexiona sobre el trabajo realizado con alumnos de la Facultad de ducación de la Universidad de Brasilia, en particular con alumnos del curso de Pedagogía. Emerge una proposición de práctica pedagógica focalizada en un eje temático, optando por el campo de las competencias transversales del currículo. Las estrategias didácticas propuestas, basadas en la construcción colaborativa del conocimiento, contemplan el tema de la inclusión digital con el fin de familiarizarse con los nuevos dispositivos tecnológicos.
Cómo citar
Abreu Ravelli, M. R. (2017). Webcolaborativa e competências transversais do cirrículo no estágio docente: inclusão digital, cidadania ativa e mobilidade urbana sustentável. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (18), 133–140. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/495
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).