Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 17, 2017

Resumen

En esta presentación se reflexiona sobre el trabajo realizado con alumnos de la Facultad de  ducación de la Universidad de Brasilia, en particular con alumnos del curso de Pedagogía. Emerge una proposición de práctica pedagógica focalizada en un eje temático, optando por el campo de las competencias transversales del currículo. Las estrategias didácticas propuestas, basadas en la construcción colaborativa del conocimiento, contemplan el tema de la inclusión digital con el fin de familiarizarse con los nuevos dispositivos tecnológicos.

M. Rosa Abreu Ravelli
Cómo citar
Abreu Ravelli, M. R. (2017). Webcolaborativa e competências transversais do cirrículo no estágio docente: inclusão digital, cidadania ativa e mobilidade urbana sustentável. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (18), 133–140. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/495

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo