Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 18, 2017

Resumen

Este artículo revisa el trato que los manuales
de enseñanza de la lengua castellana para
extranjeros –al menos en los manuales de
castellano para brasileños–, hacen sobre las
oraciones interrogativas y trata de llamar la
atención sobre la necesidad de insertar los
usos de la modalidad interrogativa en la
enseñanza ELE para que la adquisición de la
lengua, por parte de los discentes, sea adecuada
a los
usos pragmáticos
que hoy en día


se
dan, sobre todo
en el
castellano
hablado

Julián Barroso Merino
Cómo citar
Barroso Merino, J. (2017). Preguntas, interrogaciones, pragmática y español como lengua extranjera. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (17), 135–145. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/518

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo