Contenido principal del artículo
Publicado:
abr 18, 2017
abr 18, 2017
Resumen
Los elementos que constituyen los denominados
sistemas
principales
de comunicación
no
verbal
precisan
una enseñanza específica en
el
aula,
ya
que son parte
integrante
del
sistema
de
comunicación
humana.
Se utilizan de forma
simultánea
con los
elementos
del
sistema
verbal,
o
alternando
con
ellos,
pero es en la
combinación
de los significados
de todos los
signos
(verbales y no verbales)
emitidos donde
se
encuentra
el
sentido
de cada enunciado.
Cómo citar
Gude Reitchardt, I. (2017). Los sistemas de comunicación no verbal en el aprendizaje de lenguas. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (17), 147–154. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/519
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).