Contenido principal del artículo

Publicado:
may 9, 2017

Resumen


El presente artículo tiene como objetivo analizar las ventajas y beneficios que el Aprendizaje Servicio (A+S) puede traer a los estudiantes de Pedagogía de la Universidad Arturo Prat en la ciudad de Iquique, Chile, como una manera de acercar el servicio a la formación de futuros pedagogos y aportar significativamente a su formación integral, recogiendo como modelo experiencias exitosas de otras casas de estudio donde se ha implementado esta metodología pedagógica, como la Universidad de Chile o la Pontificia Universidad Católica de Chile desde el año 2004.

Jéssica Contreras Álvarez
Cómo citar
Contreras Álvarez, J. (2017). Aprendizaje servicio: una metodología para aprender y desarrollar la responsabilidad social en estudiantes de pedagogía de la Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (35), 41–47. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/929

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo