Contenido principal del artículo
Publicado:
may 9, 2017
may 9, 2017
Resumen
El cambio de milenio. Los cambios tecnológicos y científicos que caracterizan a los últimos decenios del siglo XX nos imponen una nueva actitud frente a las humanidades y a la formación científica. Este umbral del siglo XXI se nos presenta como un momento crítico en la problemática mundial y representa un desafío que la humanidad debe enfrentar. La educación, en consecuencia, requiere plantearse la compleja tarea de preparar y estimular la imaginación y creatividad del educando para que pueda enfrentar con éxito el futuro, en gran medida, incierto.
Cómo citar
Balart Carmona, C., & Césped Benitez, I. (2017). La clase taller. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (1), 169–178. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/940
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).