Buscar


 
Número Título
 
Núm. 36 (2016) Del dicho al hecho en la evaluación del aprendizaje en la universidad: la conveniencia de evaluar a través de tareas auténticas Resumen  PDF  EPUB
Margarita Opazo Salvatierra, María Luisa Pérez Cabani, Alejandro Sepúlveda Obreque
 
Núm. 36 (2016) La formación de profesores desde el enfoque de formación basado en competencias Resumen  PDF  EPUB
César Arias Arias
 
Núm. 19 (2008) Avaliação de educação superior no Brasil: qualidade do trábalho academico em questão Resumen  PDF
Marilia Fonseca
 
Núm. 20 (2008) Práctica pedagógica e incorporación de tecnologías; el caso de los microcentros Las Colinas y Nahuelbuta de la Comuna de Carahue, IX Región, Chile Resumen  PDF
Patricio M. Matus Yañez
 
Núm. 23 (2010) Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media Resumen  PDF
Nolfa Ibáñez S., Florencia Barrientos W., Teresa Delgado A., Gladys Geisse G.
 
Núm. 34 (2015) El uso del portafolio digital como estrategia para evaluar competencias de aprendizaje en el contexto de la Formación Inicial Docente Resumen  PDF  EPUB
Carmen Balart Carmona, Silvia Cortés Fuentealba
 
Núm. 34 (2015) Evaluación de productos en el aprendizaje por tareas en una lengua extranjera Resumen  PDF  EPUB
Patricia López Bórgel
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"