Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 3, 2017
Palabras clave:
Estilos de aprendizaje
diferencias individuales
procesamiento de la información
preferencias

Resumen

El artículo presenta algunos razonamientos de la necesidad e importancia de
investigar acerca de los estilos de aprendizaje, con el propósito de suscitar en el
lector propuestas de investigaciones que se pueden desarrollar en este sentido.
Posteriormente se presenta una breve revisión teórica acerca de la teoría. Su
intención es generar un primer acercamiento a la comunidad educativa frente a la
temática de los estilos de aprendizaje, demostrando su utilidad y relevancia en el
ámbito académico.

Marbel Lucía Gravini Donado
Cómo citar
Gravini Donado, M. L. (2017). Teoría e investigación de los estilos de aprendizaje. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 7(13), 32–43. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1193

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo