Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 3, 2017
Palabras clave:
Educación Católica
jóvenes
diocesano
representación cultural
intersubjetividad

Resumen

La presente investigación rescata el discurso de los jóvenes desde su
representación cultural, intersubjetividad, sobre la Educación Católica,
administrada por un colegio confesional diocesano, particular pagado. En ella se
tensiona el discurso basado en las orientaciones pastorales de la Iglesia Católica
sobre Educación y, los significados construidos desde la experiencia de jóvenes
que a lo menos han cursado en este tipo de Educación, ocho años de su
formación en Educación General Básica y Enseñanza Media, que además han
egresado desde esta modalidad de enseñanza.

Ángela Orellana Saavedra
Cómo citar
Orellana Saavedra, Ángela. (2017). Representación cultural de los jóvenes sobre la educación católica diocesana laica. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 7(13), 44–76. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1194

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a