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Publicado:
oct 19, 2022
Palabras clave:
Perfil Profesional, Prácticas Tempranas, proceso reflexivo y crítico, Autoevaluación

Resumen

El siguiente escrito pretende dar cuenta de los procesos autoevaluativos en el contexto de las Prácticas Tempranas de la promoción 2005 de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa Ancha. Se reconoce en la autoevaluación un medio que permite concretizar los procesos reflexivos necesarios en la formación profesional descritos en el Perfil Profesional. Para ello se analizan algunos de los descriptores del instrumento de autoevaluación de las diferentes etapas de la Práctica Temprana (VISE).

Marta Castañeda Meneses
Alejandro Verdugo Peñaloza
Cómo citar
Castañeda Meneses, M., & Verdugo Peñaloza, A. (2022). Caracterización de la percepción del desempeño profesional a través del proceso de autoevaluación de la práctica temprana de los estudiantes de educación básica promoción 2005 de la Universidad de Playa Ancha. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (10), 121–134. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2236

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