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Se declara que no existen conflictos de intereses al hacer el envío.
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Se adjunta documento de declaración de autores.
Los autores deben cumplir las siguientes instrucciones
- Los artículos deben ser escritos en español en archivo de procesador de texto (.doc .docx) fuente Times New Roman tamaño 12. El nombre del archivo no debe identificar al autor o autores.
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- Título: no más de 15 palabras. Mayúsculas negritas Times New Roman tamaño 12. En español e inglés.
- Resumen: no más de 200 palabras, debe incluir objetivo, método y principal conclusión. En español e inglés
- Palabras clave: tres a cinco palabras clave. En español e inglés. Se recomienda el uso de Tesauro de la Unesco para palabras clave.
- Bibliografía: Según normativa APA vigente.Se recomienda usar gestores bibliográficos.
- Completar y subir documento Declaración de Autores
- Informar en plaraforma conflicto de intereses y declaración ética. Estos elementos son obligatorios y aparecerán en el artículo publicado si el trabajo es aceptado.
- Con base en lo anterior los árbitros recomendarán alguna de las siguientes opciones: 1) Aceptación sin observaciones; 2) Aceptación con observaciones menores; 3) Aceptación con observaciones mayores; 4) Rechazo del artículo. En los casos 2) y 3), se mencionará explícitamente lo que se debe modificar o complementar. En el cuarto, el árbitro emitirá una justificación basada en el incumplimiento de los puntos anteriores. Cualquier discrepancia entre los árbitros será discutida por el Equipo Editorial y resuelta por el Jefe Responsable de la Revista.