Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 10, 2017

Resumen

Este estudio trata de la función didáctica de la canción en el trabajo diario de acompañar a los más pequeños en el aprendizaje de la lectura y escritura de la lengua materna. El aprendiz de lector, junto con aprender a  mirar con atención, debe aprender a escuchar con atención, de ahí la importancia del aporte
de la música, más específicamente, de la educación musical a nivel escolar, y concretamente, de la canción y juegos rítmicos melódicos.

Ana T. Sepúlveda Cofré
Cómo citar
Sepúlveda Cofré, A. T. (2017). La función expresiva y comunicativa de la canción y su uso didáctico en el aula. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (20), 165–172. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/451

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo