Contenido principal del artículo

Publicado:
may 4, 2017

Resumen

El tema de la evaluación de los aprendizajes musicales, al igual que en las otras disciplinas, ofrece varias lecturas e interpretaciones que de algún u otro modo dependerán del espacio de aprendizaje donde se ponga la mirada y del enfoque curricular de dicha mirada. En cuanto a lo primero, ciertamente que el proceso evaluador presenta algunos matices diferentes según si se desarrolla en las escuelas de formación especializada como por ejemplo en conservatorios de música, en escuelas artísticas o en escuelas comunes o bien, en los diferentes niveles del sistema escolar o en el nivel universitario.

Ana T. Sepúlveda Cofré
Cómo citar
Sepúlveda Cofré, A. T. (2017). La evaluación de los aprendizajes musicales. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 119–126. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/701

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo