Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 11, 2017

Resumen

Este trabajo reflexiona sobre la percepción de los profesores que terminan el curso de Pedagogía, cuya metodología privilegia actividades en que se busca que la unidad entre la teoría y la práctica sea constante. Los profesores concuerdan que el curso aporta contribuciones valiosas para el mejoramiento de la práctica pedagógica.

Odiva Silva Xavier
Luci Fumiko Matsu Chaves
Celeida Belchior Garcia Cintra Pinto
Gilvaci Rodrigues Azevedo Pinho
Cassia M. Ramalho Salim
Cómo citar
Silva Xavier, O., Matsu Chaves, L. F., Garcia Cintra Pinto, C. B., Rodrigues Azevedo Pinho, G., & Ramalho Salim, C. M. (2017). Formação de professores: percepção sobre teoria e prática. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 105–116. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/468

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a