Contenido principal del artículo

Publicado:
may 9, 2017

Resumen

El tema asignado es un tema desafiante y difícil ya que son variadas las perspectivas desde las que se puede examinar. Mi rol, como educadora, me pone casi en la obligación de mirarlo desde el punto de vista de la persona humana como sujeto de la educación y examinarlo desde la contribución de las disciplinas humanistas.
Es obvio, que en este auditorio el concepto de disciplina "humanista" tiene una connotación específica, posiblemente exduyente de las ciencias sociales. Sin embargo, quiero entender el tema como referido a la pedagogía y a la formación de profesores y desde esa perspectiva, no puedo excluir a las ciencias sociales.

Beatrice Ávalos Davison
Cómo citar
Ávalos Davison, B. (2017). Integración disciplinaria desde las humanidades. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (1), 235–238. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/957

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo