Main Article Content

Published:
Apr 11, 2017

Abstract

Este trabajo intenta comprender el papel de la didáctica en la formación del profesor de educación básica, a partir del análisis del habla del profesor y de
la dinámica del aula en cursos de instituciones privadas de educación superior. Se percibe la necesidad de reorganizar el contenido de las disciplinas y repensar la formación del profesor de didác­tica para trascender la dimensión netamente
técnica que atenta contra la relación profesor­ alumno.

lima Passos Alencastro Veiga
Edileuza Fernandes da Silva
Odiva Silva Xavier
Rosana Cesar de Arruda Fernandes
How to Cite
Passos Alencastro Veiga, lima, Fernandes da Silva, E., Silva Xavier, O., & Cesar de Arruda Fernandes, R. (2017). A didática na formação do professor: relação professor-aluno. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 127–136. Retrieved from https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/470

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

Most read articles by the same author(s)