Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 20, 2017

Resumen

Los cambios experimentados por nuestro sistema educacional debido a la Reforma han
afectado de manera particular a la asignatura de Lengua Castellana y Comunicación.
El tema de los medios de comunicación masiva es incorporado en este nuevo enfoque
educativo con el fin de desarrollar las competencias comunicativas de los educandos a partir
de sus experiencias cotidianas. Parte importante de ellas depende de los programas de entre­
tención transmitidos por la televisión:
Mekano, El gran rojo de Chile, Sin prejuicios, Sábado
por la noche.

Mónica Espinoza Henríquez
Nora Tapia Novoa
Cómo citar
Espinoza Henríquez, M., & Tapia Novoa, N. (2017). Análisis semiótico y pragmalingüístico de programas de televisión chilenos de entretención. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 203–204. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/545

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a