Contenido principal del artículo

Publicado:
may 4, 2017

Resumen

La idea fundamental de la Reforma Educacional chilena, además de establecer una reorganización de las asignaturas, es que el alumnado aprenda de manera más integrada con la finalidad de contribuir al desarrollo personal y social del alumnado.
Para que la Reforma se lleve a cabo de mejor manera, se deberían abrir espacios de discusión y reflexión de la labor educativa. Así como de relacionarse con nuevas tecnologías, técnicas innovadoras de evaluación, de perfeccionamiento e investigación y creación de nuevos proyectos educacionales.

Fresia Farias Carrasco
Cómo citar
Farias Carrasco, F. (2017). Nivel socioeconómico y autoestima del alumnado del departamento de Biología de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 173–182. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/717

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo