Conteúdo do artigo principal

Publicado:
mai 4, 2017

Resumo

La idea fundamental de la Reforma Educacional chilena, además de establecer una reorganización de las asignaturas, es que el alumnado aprenda de manera más integrada con la finalidad de contribuir al desarrollo personal y social del alumnado.
Para que la Reforma se lleve a cabo de mejor manera, se deberían abrir espacios de discusión y reflexión de la labor educativa. Así como de relacionarse con nuevas tecnologías, técnicas innovadoras de evaluación, de perfeccionamiento e investigación y creación de nuevos proyectos educacionales.

Fresia Farias Carrasco
Como Citar
Farias Carrasco, F. (2017). Nivel socioeconómico y autoestima del alumnado del departamento de Biología de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 173–182. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/717

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo