Conteúdo do artigo principal
mai 4, 2017
Resumo
Durante mi desempeño docente, en distintos Departamentos de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, he sido favorecida por los estudiantes que optan por cursar asignaturas que yo dicto pues, dicen: la Profe es cercana, entretenida, aprendemos, aún cuando nos haga trabajar bastante. En verdad me gusta mucho estar con los estudiantes dentro y fuera del aula y eso lo perciben ellos.
Pero hace un tiempo atrás, había momentos en que yo no me sentía tan tranquila, coincidía con las ocasiones en que las tareas de los estudiantes debían ser calificadas. La historia que aquí relato tiene que ver con la evaluación y, los momentos desagradables que yo vivía y que eran de igual modo percibidos y sufridos por los estudiantes.
Downloads
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).