Conteúdo do artigo principal

Publicado:
mai 4, 2017

Resumo

Durante mi desempeño docente, en distintos Departamentos de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, he sido favorecida por los estudiantes que optan por cursar asignaturas que yo dicto pues, dicen: la Profe es cercana, entretenida, aprendemos, aún cuando nos haga trabajar bastante. En verdad me gusta mucho estar con los estudiantes dentro y fuera del aula y eso lo perciben ellos.
Pero hace un tiempo atrás, había momentos en que yo no me sentía tan tranquila, coincidía con las ocasiones en que las tareas de los estudiantes debían ser calificadas. La historia que aquí relato tiene que ver con la evaluación y, los momentos desagradables que yo vivía y que eran de igual modo percibidos y sufridos por los estudiantes.

Florencia Barrientos Watkins
Como Citar
Barrientos Watkins, F. (2017). Construcción cooperativa para programación y evaluación. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 141–148. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/713

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo