Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 2, 2017

Resumen

Cada número renueva aspectos y temáticas que nos permiten avanzar en la difusión de aspectos en educación y pedagogía. Nueve trabajos integran el presente número. La mayoría dan cuenta de iniciativas y acciones desarrolladas en educación superior.
El trabajo de Irina Bustamante, Hacia un nuevo concepto de política educativa en chile, analiza los significados que distintos actores asignan a la política educativa. Su análisis permite realizar un ejercicio de traducción e interpretación de las políticas educativas adoptadas por los respectivos gobiernos, en la visión que estos sujetos les asignan. Se trata de una mirada a la política que la abordad desde la propia escuela y lo que la autora reconoce como sus prácticas discursivas.

Diálogos Educativos
Cómo citar
Educativos, D. (2017). Editorial. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 17(32), 1–2. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1177

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a