Contenu principal de l'article

Publiée :
oct. 10, 2017
Mots-clés :
currículo

Résumé

El texto se propone como una propuesta de resignificación del sentido y el papel
que juega la escuela en los nuevos escenarios sociales. Su autora discute las
relaciones sociales, las prácticas pedagógicas, la forma como los actores se
hacen cargo del aprendizaje y del currículo y los alcances de la figura tradicional
de la escuela, apoyada en una serie de experiencias vividas por diversas
instituciones, avalada en una prolongada trayectoria en investigación.

Ana María Soto Bustamante
Comment citer
Soto Bustamante, A. M. (2017). Prieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 5(10), 89. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1219

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article