Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 19 No 34 (2018)

Vol. 19 No 34 (2018)

Publiée: 2021-11-24

Investigaciones

Experiencias de formación como investigadores educativos de estudiantes de un programa de doctorado en educación

Jorge Pedraza Longi

2-20

Relación entre preguntas que se plantean los estudiantes durante su formación en la práctica y los estándares pedagógicos de egreso

Alejandro Verdugo Peñaloza

21-48

La formación del profesorado en universidades europeas: de la teoría a la práctica

Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez

49-65

Acercamiento a la percepción de los egresados de las carreras de pedagogía con respecto a su formación inicial docente, en la región de Magallanes, Chile

Evelyn Pizarro Merino, Daniela Teneb Agüero, Mario Garay Aguilar, Mario Sillard Velásquez

66-90

Ensayos

Democracia y educación de John Dewey presente en el problema nacional de Darío Salas: a propósito del centenario de ambas obras

Jaime Caiceo Escudero

91-102

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar