Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. v. 7 n. 14 (2007)

v. 7 n. 14 (2007)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Gestión curricular y uso de las TIC’s en Historia y Ciencias Sociales

Pablo Gallegos Rojas

3-31

¿Cuáles son las representaciones sociales sobre la masculinidad de las estudiantes de pedagogía, en los contextos de formación docente inicial?: algunos modelos explicativos y unidades de sentido de las mujeres

Verónica Alejandra Lizana Muñoz

32-51

La formación inicial docente ante las nuevas formas de pensar y de aprender. O los desafíos de la llamada sociedad del conocimiento

Héctor Rival Oyarzún

52-82

Curso: Recursos didácticos para el aprendizaje. Una experiencia en la virtualidad

Enrique Vílchez Quesada, Gaby Ulate Solís

83-126

Reseña bibliográfica

Bolívar, Antonio. (2003). Didáctica y currículum. (Reunión área didáctica y organización escolar, 15-16 mayo 2003) Valencia, España.

Priscilla Echeverría de la Iglesia

127-128

  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Elaborado por Tricahue Scholar