Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 19 No 35 (2018)

Vol. 19 No 35 (2018)

Publiée: 2022-06-28

Investigaciones

Participación parental y derecho a la educación de calidad

María Guadalupe Valdés Dávila

14-35

Contextualización del currículo pedagógico en ciencias naturales para el desarrollo de habilidades en la conservación del bosque seco tropical. Caso de estudio

Estudiantes de primaria del municipio de Piojo, Atlántico – Colombia

Karen Arle Carvajal Prada, Luis Carlos Gutiérrez Moreno

36-48

Ensayos

Genealogía de la colaboración en educación

Muriel Armijo Cabrera

49-69

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar