Main Article Content
Published:
Jul 10, 2013
Jul 10, 2013
Abstract
El presente artulo tiene como finalidad dar a conocer el proyecto MECESUP UMC-0803, cuyo objetivo fundamental fue fortalecer el currulo de formaci inicial docente, en las eas didtico metodolicas y prticas profesionales (tempranas y profesional), de los estudiantes de las Carreras de Pedagogía de la Facultad de Historia, Geograf y Letras, de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), mediante la creaci y desarrollo de ambientes de aprendizajes, en y fuera del aula, sobre la base de herramientas TIC integradas curricularmente, para contribuir al mejoramiento de competencias bicas, pedagicas, disciplinarias e interdisciplinarias de los futuros profesores.
How to Cite
Balart Carmona, C., Cortes, S., & Bonilla, V. (2013). Mejoramiento de la docencia y el aprendizaje a través de la incorporación de estrategias metodológicas TIC. Educación Y Tecnología, (3), 08–23. Retrieved from https://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/163
Downloads
Download data is not yet available.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).