Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Home
  2. No. 7 (2015)

No. 7 (2015)

Published: 2015-12-18

ARTÍCULOS

Nuevas herramientas para la evaluación a distancia, hacia un nuevo rol docente

Noemí María Tessio, Ariel Gustavo Di Stefano

1-17

E-Portafolios en Linea de Tiempo: Una propuesta de Evaluación Auténtica ante un Currículum que integra los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)

Elio Fernández Serrano

18-28

Assessing EFL learners' perceptions on the use of an educational software for English learning: an analysis of pedagogic and ergonomic features

Gicele Prebianca, Marli Vieira, Kyria Rebeca Finardi

29-47

El modelo blended learning y el manejo de sitios web con enfoque educativo para la construcci de aprendizajes significativos en los alumnos de Educación Primaria

Guadalupe Eligio, Lorena Yadira Aleman, Marcela Georgina Gomez

48-73

Factores que afectan la implementación didáctica de algunas tecnologías en el aula: dispositivos electrónicos en clases de ciencia y tecnología. Una aproximación desde la psicología social

Karina Mella, Yonnhatan García, Yasna Cornejo Reyes

74-90

Paradigmas analíticos en entornos virtuales y de aprendizaje: una revisión de sus principales puntos de encuentros y diferenciaciones técnicas y de enfoque

Pablo Rojas Castro

91-106

Leer-navegar en Internet: las formas de lectura en la computadora

Catalina Bastias Paz, Eileen Soto Coloma

107-111

  • Registrarse
  • Entrar


Make a Submission

Make a Submission

logoumce

Escudo-umce.png

ISSN

ISSN 0719-2495

dialnet

 

 Logo Latindex

 

  

 

 

permisos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

convocatoria

Language

  • Español (España)
  • English

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Elaborado por Tricahue Scholar