Contenido principal del artículo
Publicado:
dic 20, 2012
dic 20, 2012
Resumen
Resumen
En el siguiente trabajo se aborda la problemica sobre co diseñar estrategias didticas con el uso de recursos tecnológicos. Para ello se analiza como los docentes abordan el proceso de planificación y se propone una etapa evaluativa que permite dar coherencia, pertinencia y articulación a la unidad planificada. Además, se analizan tres fases para el diseño de estrategias didácticas con uso de TIC en relación a como deben ser tratadas y cuales son las problemáticas más habituales para la integración curricular de la tecnologÃa.
En el siguiente trabajo se aborda la problemica sobre co diseñar estrategias didticas con el uso de recursos tecnológicos. Para ello se analiza como los docentes abordan el proceso de planificación y se propone una etapa evaluativa que permite dar coherencia, pertinencia y articulación a la unidad planificada. Además, se analizan tres fases para el diseño de estrategias didácticas con uso de TIC en relación a como deben ser tratadas y cuales son las problemáticas más habituales para la integración curricular de la tecnologÃa.
Cómo citar
Cortes, B. (2012). Diseño de estrategias didácticas con uso de TIC para el desarrollo de aprendizajes. Educación Y Tecnología, (2), 30–40. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/138
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).