Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 11, 2017

Resumen

Teniendo conciencia del papel integrador de la ensenanza del portugués como lengua extranjera, analizamos, en un breve estudio, y discutimos las principales facilidades/dificultades presentes en la enseñanza del portugués comoL2.
La real adquisición de la lengua y de la cultura de Brasil puede contribuir no solo a una mejor interacción con el otro en diversos planos, sino que también a una conciencia sobre la propia identidad lingüística y cultural chilena.

Patricio A. Hernández Catenacci
Elisa C. Moraes Rodrigues Lopes
Cómo citar
Hernández Catenacci, P. A., & Moraes Rodrigues Lopes, E. C. (2017). Propuesta pedagógica para la enseñanza del portugués brasileño y su cultura: Proyecto Diplomado en Lengua Portuguesa Hablada en Brasil y Cultura y Literatura Brasileñas. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 117–126. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/469

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo