Contenido principal del artículo
Publicado:
abr 28, 2017
abr 28, 2017
Resumen
El objetivo de este estudio comparativo es analizar las producciones escritas de estudiantes universitarios brasileños y chilenos. Al respecto dentro de este contexto de investigación, ya existen estudios en Brasil, y se puede afirmar que la experiencia en el proceso de adquisición de una segunda lengua L2, se produce tras una serie de comportamientos lingüísticos en el ámbito del vocabulario, en el uso de los conectores, en los tiempos verbales, entre otros.
Cómo citar
Hernández Catenacci, P. A. (2017). La dimensión discursiva en la producción escrita de textos de lengua española y portuguesa: un estudio comparativo. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (13), 167–178. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/602
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).