Contenido principal del artículo
Publicado:
abr 20, 2017
abr 20, 2017
Resumen
El propósito de este trabajo es presentar una
propuesta metodológica que responda a la
necesidad de desarrollar competencias de
comprensión y producción de los textos publi
citarios, para que alumnos y alumnos de
educación media discriminen y valoren estos
mensajes, desde una perspectiva crítica, re
flexiva y autónoma.
Cómo citar
Rozas Romero, J. L. (2017). Hacia una lectura crítica del discurso publicitario. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 51–62. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/534
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).