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Publicado:
abr 20, 2017
abr 20, 2017
Resumen
Desde el año 1998, un equipo de investigación interdepartamental e interfacultades de
la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)4 formado por las
profesoras Nolfa Ibáñez, Florencia Barrientos, Teresa Delgado y Gladys Geisse,
viene desarrollando una línea de investigación focalizada en la concepción de las emociones
desde la perspectiva teórica de la Biología del Conocimiento que sustenta Humberto
Maturana. En el contexto señalado, se han desarrollado, en concreto, dos investigaciones.
Cómo citar
Barrientos Watkins, F., Delgado Arriagada, T., & Geisse Garda, G. (2017). Disposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidad. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 205–214. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/546
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