Contenido principal del artículo
Publicado:
oct 12, 2017
oct 12, 2017
Resumen
El aprendizaje auto-regulador requiere un esfuerzo de trabajo orientado a la meta. Esto demanda
trabajar con los estudiantes a través de la mediación, por tanto, la modificación cognitiva que puede
alcanzar los objetivos de aprendizaje. Este artículo trata de vincular las experiencias de aprendizaje
mediados por autorregulación de aprendizaje.
Cómo citar
Ezzatti San Martin, G. R. (2017). Aprendizaje autorregulado y mediación para la autonomía. Comunicaciones En Humanidades, (5), 70–75. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1241
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Todos los trabajos se distribuyen con una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0, por lo que pueden ser copiados, distribuidos y usados publicamente siempre y cuando se cite al autor y el nombre de Revista Comunicaciones en Humanidades. No se pueden utilizar los trabajos aquí publicados para fines comerciales ni se pueden realizar con ellos obras derivadas. La licencia completa está disponible con detalle en Creative Commons.