Contenido principal del artículo
Publicado:
oct 12, 2017
oct 12, 2017
Resumen
Se intenta explicar la polisemia de valores que encierra el concepto de “lectura” en la obra aforística de Nicolás Gómez Dávila. Para ello, se analizan algunos aspectos básicos del concepto “lectura” presentes en los escolios del pensador colombiano. Se verá que, en su visión, la lectura adopta tres líneas maestras: lectura como terapia, impacto y compromiso.
Cómo citar
González Degetau, A. (2017). La lectura como terapia, impacto y compromiso en la obra de Nicolás Gómez Dávila. Comunicaciones En Humanidades, (5), 120–124. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1247
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Todos los trabajos se distribuyen con una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0, por lo que pueden ser copiados, distribuidos y usados publicamente siempre y cuando se cite al autor y el nombre de Revista Comunicaciones en Humanidades. No se pueden utilizar los trabajos aquí publicados para fines comerciales ni se pueden realizar con ellos obras derivadas. La licencia completa está disponible con detalle en Creative Commons.