Contenido principal del artículo

Publicado:
may 9, 2017

Resumen

El presente trabajo se origina en el Proyecto de Extensión “Patrimonio bibliográfico de la UMCE. Clasificación, análisis y difusión de los estudios filológicos”, realizado durante el año 2012. A través de él, intentaremos analizar la estructura argumentativa y la vigencia del contenido tratado por Raúl Silva Castro en su artículo “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura”: ¿Qué es lo que hace que la literatura chilena sea mediocre? ¿Es el nivel cultural, las clases sociales o el contexto en que viven los escritores chilenos el que marca esta tendencia? ¿Cómo expone el autor sus planteamientos? Esta inquietud literaria y social fue la razón de nuestra elección de este tema.

Arasaía Cortés Miranda
Constanza Plaza Vera
Cómo citar
Cortés Miranda, A., & Plaza Vera, C. (2017). Análisis de las estructuras argumentativas en “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura” de Raúl Silva Castro. Comunicaciones En Humanidades, (2), 114–118. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/662

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo