Teatro, lengua e identidad: una metodología artística científica para desarrollar la comunicación en lengua extranjera
Junio César Batista de Souza
4-14
Análisis del artículo “Teoría de Blanca Nieve” visto desde el paradigma utilizado en la segunda década del siglo XXI
Jacqueline Blanch S., Maryoriet Carreño M., Romina Cerda A., Daniela Gallardo O.
15-21
A Língua na Nação Pré-Modernista em contos de Lima Barreto e Monteiro Lobato
Marcos Vinícius Caetano da Silva, Edvaldo Bergamo
22-33
A construção da identidade da mulher negra no Brasil
Lília Campos Pereira, Viviane Ramalho
34-49
Acontecimiento y Memoria. La narrativa periodística sobre la Operación Cóndor
Maria Jandyra Cavalcanti Cunha, Célia Maria Ladeira da Mota
63-70
El síndrome de Burnout, una nueva realidad en la educación chilena
Claudio Carvajal Carrasco
71-81
Análisis de las estructuras argumentativas en “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura” de Raúl Silva Castro
Arasaía Cortés Miranda, Constanza Plaza Vera
114-118
Ferramentas de auxílio à tradução
Dyhorrani da Silva Beira, Alice Maria de Araújo Ferreira
134-145
Don Quijote: ¿satirizar los libros de caballería o expresar la historia propia del autor?
Abel Díaz Esparza, Franco Juric Labarca, Paula Villalobos Espinoza
146-151
Multilinguismo no Mundo Digital: Uma abordagem metodológica aplicada à situação da língua Baniwa do Içana
Rodrigo do Prado Sateles, Francisco Cláudio Sampaio de Menezes
152-166
La sobrenaturalidad como explicación de la realidad: mito, magia y brujería en Chiloé
Francisco Gálvez Soto, José Hernández Rojas
167-174
La argumentación en el discurso oral de los/as estudiantes de Sexto Año Básico de la Escuela Graciela Letelier Velasco de la Comuna de Linares
María Regina González Díaz
175-188
Importancia del Método Matte en la enseñanza de la lectura en Chile
Katherine Hernández Gaete, Katherine Herrera Berríos
189-195