Contenido principal del artículo

Publicado:
may 9, 2017

Resumen

El educador chileno Claudio Matte, quien publicó el Nuevo Silabario del Método Matte también conocido como “El ojo”, estableció una comparación de procedimientos de enseñanza de la lectura publicada en la revista Anales de la Universidad de Chile (1957) bajo el nombre de “La Enseñanza de la Lectura Considerada Históricamente hasta 1886”. Este trabajo, originado a partir del proyecto de Extensión “Patrimonio bibliográfico de la UMCE. Clasificación, análisis y difusión de los estudios filológicos”, intentará explicitar la importancia del Método Matte, comparándolo con los procedimientos que el propio Matte señala en el artículo ya mencionado.

Katherine Hernández Gaete
Katherine Herrera Berríos
Cómo citar
Hernández Gaete, K., & Herrera Berríos, K. (2017). Importancia del Método Matte en la enseñanza de la lectura en Chile. Comunicaciones En Humanidades, (2), 189–195. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/671

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo