Contenido principal del artículo
Publicado:
may 9, 2017
may 9, 2017
Resumen
La enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera corresponde a un ámbito que cada día tiene más demanda, por lo que es necesario conocer recursos didácticos que permitan estar preparados para impartir este tipo de enseñanza. Por esto, a continuación se presenta una propuesta didáctica desarrollada a partir de una investigación enmarcada en la Lingüística Contrastiva, una rama de la Lingüística que nace en 1957 con los postulados de Robert Lado.
Cómo citar
Toro Guajardo, M. (2017). Propuesta didáctica: “el uso de herramientas tic en la enseñanza de una lengua extranjera”. Comunicaciones En Humanidades, (3), 142–144. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/706
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Todos los trabajos se distribuyen con una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0, por lo que pueden ser copiados, distribuidos y usados publicamente siempre y cuando se cite al autor y el nombre de Revista Comunicaciones en Humanidades. No se pueden utilizar los trabajos aquí publicados para fines comerciales ni se pueden realizar con ellos obras derivadas. La licencia completa está disponible con detalle en Creative Commons.