Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. v. 16 n. 1 (2017)

v. 16 n. 1 (2017)

Publicado: 2024-09-23

Artículos de Investigación

Evaluando los procesos de aprendizajes significativos en educación matemática por medio de mapas conceptuales

Carlos Silva Córdova

7-15

Comunidades de aprendizajes: una propuesta de socio-construcción del conocimiento adquirido en la práctica docente

Araceli Oyarce Díaz, Rodolfo Peña Contreras

35-43

Una propuesta didáctica para la unidad de estequiometría

Marijana Tomljenovic, Miriam Painén, Carlos Sánchez

17-29

Propuesta educativa para el desarrollo de habilidades tic con un enfoque didáctico en el área de la Química orgánica en la educación secundaria (enseñanza media)

Michal Elias, Marijana Tomljenovic

45-52

Análisis cualitativo de una muestra de cuatro cationes mediante voltametría de redisolución anódica, una estrategia metodológica

Sergio Hernández Hernández, Carlos Franco Ortega

31-33

  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

issn

ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6040 versión electrónica

ISSN 0717-9618 versión impresa

 

logoumce

indices

 

Logo Latindex

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Elaborado por Tricahue Scholar