Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. v. 2 n. 1 (2003)

v. 2 n. 1 (2003)

Publicado: 2023-09-25

CURSO INTERACTIVO DE FÍSICA EN INTERNET: DINÁMICA DE LOS SISTEMAS DE PARTÍCULAS

Ángel Franco G.

2-6

Estructura de resolución y grados de complejidad en problemas aritméticos para el desarrollo de la capacidad analítica en educación básica

Pedro Menares Álvarez, Adriana Martin F., Edwin Salazar R., Marcela Bobadilla G.

7-11

LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y EL PORTAFOLIOS

Marta Bulwik

12-15

TITULACIONES ÁCIDO-BASE: POTENCIOMETRICAS A MICROESCALA TOTAL CON MICROSENSORES DE pH Y DE REFERENCIA DE BAJO COSTO

Alejandro Baeza

16-19

PROGRAMA DE QUÍMICA DE TERCER AÑO MEDIO DE FORMACIÓN CIENTÍFICO-HUMANISTA: ANÁLISIS CRÍTICO A LA LUZ DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO FUNDAMENTAL DESARROLLADO EN LA USACH

Brenda Modak C., Emilio Balocchi C., Diana Pasmanik V.

20-26

INNOVACIONES EN LAS PRACTICAS DE LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA, NIVEL I, DE LICENCATURA EN BIOQUÍMICA

Brenda Modak C., René Torres G.

28-31

REFORMAS EDUCATIVAS EN LATINOAMÉRICA: CAMINOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN CIENTÍFICA

Raúl Cerón F., Diana Pasmanik V.

32-35

PROCESOS PSICOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE DE LA QUIMICA

Ramón L. Espinoza R., Mercedes A. Salíate S.

36-39

LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA Y EL MITO DEL CONSTRUCTIVISMO

Guillermo Avendaño C.

40-46

  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

issn

ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6040 versión electrónica

ISSN 0717-9618 versión impresa

 

logoumce

indices

 

Logo Latindex

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Elaborado por Tricahue Scholar