Contenido principal del artículo

Publicado:
ago 22, 2018

Resumen

En la actualidad, con la constante evolución tecnológica y el desarrollo de la innovación, el espacio va adquiriendo nuevas formas de almacenamiento, procesamiento y representación que tienen una mayor complejidad, pero que aún no alcanzan a modelar la totalidad y variabilidad que tiene la realidad. Sin embargo, los constantes procesos de innovación tecnológica -y cada una de sus etapas-, van suponiendo una mejora en la relación con el espacio, derivando en nuevos procesos e interacciones, las cuales llegan hasta el Aprendizaje Ubicuo. Así, se generan mejores procesos de aprendizaje, que van contribuyendo a la interacción y modelación del espacio, aunque sin alcanzar la emulación completa de las experiencias personales.

Jorge Joo Nagata
Cómo citar
Joo Nagata, J. (2018). Contexto contemporáneo de la dimensión del espacio con la innovación tecnológica: el aprendizaje ubicuo. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (41). Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1387

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo