Contenido principal del artículo

Publicado:
may 4, 2017

Resumen

La percepción de la adquisición de los idiomas extranjeros ha evolucionado. Sin embargo, todo esfuerzo de renovación pedagógica, había carecido, hasta ahora, de un verdadero respaldo institucional. Pues se trata de ver aquí, como han de ser precisamente los Diplomas, -es decir una Certificación evaluativa externa-, los que van a permitir un cambio notable en el aprendizaje formativo de los idiomas extranjeros.

Djamel Ould Abdesselam
Olga María Díaz
Cómo citar
Ould Abdesselam, D., & Díaz, O. M. (2017). Enseñar y evaluar el francés lengua extranjera en función de un nuevo marco de certificación internacional. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 89–98. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/697

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo