Conteúdo do artigo principal

Publicado:
mar 16, 2017

Resumo

El artículo presenta y discute reflexiones acerca de la formación docente, planteadas en encuen­tros presenciales y a distancia, en un soporte de aprendizaje a distancia, la plataforma e-Proinfo. La investigación fue llevada a cabo por un grupo de profesoras del área de Lenguaje del Centro de Formación y Actualización de los Profesionales de Educación Básica del Estado de Mato
Grosso, mediante el siguiente proceso: lectura y discusión de propuestas teóricas defendidas por Nóvoa (2009); reevaluación y reflexión crítico-colaborativa, a partir de la interacción en el foro de debate. Los datos señalan que el equipo de trabajo se encuentra dispuesto a generar cam­bios en las acciones de formación continua en las escuelas y a consolidar acciones de políticas públicas adoptadas por el Estado.

Leandra Ines Seganfredo Santos
Rosinda de Castro Guerra Ramos
Como Citar
Seganfredo Santos, L. I., & de Castro Guerra Ramos, R. (2017). La reflexión crítico-colaborativa en la formación del docente de Lenguaje. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (34), 95–110. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/378

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo