Conteúdo do artigo principal
mar 16, 2017
Resumo
El artículo presenta y discute reflexiones acerca de la formación docente, planteadas en encuentros presenciales y a distancia, en un soporte de aprendizaje a distancia, la plataforma e-Proinfo. La investigación fue llevada a cabo por un grupo de profesoras del área de Lenguaje del Centro de Formación y Actualización de los Profesionales de Educación Básica del Estado de Mato
Grosso, mediante el siguiente proceso: lectura y discusión de propuestas teóricas defendidas por Nóvoa (2009); reevaluación y reflexión crítico-colaborativa, a partir de la interacción en el foro de debate. Los datos señalan que el equipo de trabajo se encuentra dispuesto a generar cambios en las acciones de formación continua en las escuelas y a consolidar acciones de políticas públicas adoptadas por el Estado.
Downloads
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).