Conteúdo do artigo principal
mai 4, 2017
Resumo
Hemos llegado a la culminación de dos días de valioso intercambio de ideas y opiniones acerca del tema que nos reunió: Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación. La evaluación surge de este intercambio de opiniones.
En este lapso de dos días, 21 y 22 de noviembre, se han planteado nuevos modos de evaluar, se han aclarado términos, se han establecido nexos entre distintos centros de educación, se han abierto puertas para establecer o incrementar la convivencia académico- universitaria que propicia el intercambio de ideas debidamente argumentadas. Pero, sobre todo, se le ha dado a la evaluación su lugar correspondiente en educación. La evaluación educativa no podría existir sin el proceso de educación que constituye su esencia, su idiosincrasia.
Downloads
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).