Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Compromiso ético
  • Buscar
  • Sobre
    • Submissões
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Compromiso ético
  • Buscar
  • Sobre
    • Submissões
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. n. 55 (2025)

n. 55 (2025)

Publicado: 2025-07-25

Artículos

Reimagining Chile: perceptions of english pedagogy students on the future of chilean education and society

Andrea Campaña García, Diego Mendoza Godoy

Exploración del dominio afectivo: motivación intrínseca y extrínseca en estudiantes de segundo ciclo

Estudio transversal

Francisco Solar

La percusión como estrategia de mejora en la motivación y en la enseñanza del alemán como lengua extranjera

Marcela Campos Guerra

Violencia de género y archivo: Una lectura lírico - documental del poemario Ruleta rosa (2019) de Fanny Campos.

Juan David Salazar Pérez, Valentina Del Carmen Carrasco Ahumada

La ausencia del pensamiento complejo en la formación del profesorado en Chile

Carlos Guajardo Castillo

Chilean EFL preservice teachers’ post-reading designs: approaches to language and literary learning through picturebooks

Gabriel Víctor Juhani Romero Karlsson

De un orden recibido a uno por construir: Lo crudo, lo cocido, lo podrido de Marco Antonio de la Parra

Vilma Navarro-Daniels

Reseñas

Biobío, Crisol de culturas

Una breve historia regional

Luciano Vera Correa

Conferencia

La poética del texto literario como lugar de construcción/reconstrucción del olvido: fragmentos de distopías contemporáneas

Ana Rossi
  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

ISSN

ISSN 0719-1014

logoumce

indices

 ERIH PLUS | 3Ciencias

 

 

 Logo Latindex

 

REDIB – Redial & Ceisal

 

 

 

 

 

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Autores

usos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

 

Elaborado por Tricahue Scholar