Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 14 Núm. 27 (2014)

Vol. 14 Núm. 27 (2014)

Publicado: 2021-11-24

Investigaciones

El cambio en la identidad docente de los maestros de primaria provocado por la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las prácticas educativas escolares

Sí­lvia Iglesias Barbany, Antoni Badia Garganté

3-20

Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México. El caso del bachillerato tecnológico

Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista

21-54

El sentido de la danza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) (CA. 1956 – 1976)

Roxana Guadalupe Ramos Villalobos

55-73

Ensayos

La educación como transmisión de una cultura: un conflicto entre innovación y tradición

John Alexis Rengifo Carpintero

74-88

Las creencias docentes: delimitación del concepto y propuesta para la investigación

María Teresa Rojas Fabris

89-112

'Deleitando enseña': el componente lúdico y artístico en la educación infantil

Marí­a Paz López-Peláez Casellas

113-123

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar