Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 10 Núm. 20 (2010)

Vol. 10 Núm. 20 (2010)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Hacia una evaluación auténtica de la lectura de obras literarias en estudiantes de enseñanza media

Elizabeth Aguirre Rodríguez

2-13

Prejuicio étnico y desgaste docente: un desafío en contextos de pobreza

Sandra Becerra Peña, Ví­ctor Flores Cantero

14-39

Una experiencia de investigación-acción en educación (IAE): la glosa y el subrayado, como recursos didácticos, para favorecer la comprensión lectora

Luis Eduardo Pinchao Benavides

39-59

La noción de escuela: una precomprensión en perspectiva socio-fenoménica

Yomaira Ruiz Alvizú, Ysrael Márquez Ramí­rez

60-74

Educación sexual y diversidad en los programas educativos de América Latina

Francisco Vidal Velis

75-104

Reseña bibliográfica

Exley, K. y Dennick, R. (2007). Enseñanza en pequeños grupos de educación superior. Tutorías, seminarios y otros agrupamientos. Madrid: Narcea

Esperanza Bausela Herreras

105-106

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar